Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Ver perfil de usuariohttp://dsao-legionoscura.activo.mx

Reglamento de la Oscuridad

el Dom Feb 18, 2018 7:13 am
1. Integrantes de la Legión Oscura:

1.1-La facción se encuentra integrada por TaroT <Moderador> Tarot <Co-moderador> y Jambler <Sub-moderador>. Los miembros a cargo del Concilio de las Sombras son Marseille, Night y Spieluhr.

2. Funciones de la Legión Oscura:

2.1- Cualquier integrante puede ser expulsado, o suspendido por algún hecho. Los miembros de la
facción]Legión] deben dirigirse con respeto hacia los Concilios, así como los Concilios deben dirigirse de la misma forma para con ellos.
2.2- Para enviar perdón se debe saber obligatoria-mente el reglamento y enviar el formulario correspondiente a la sección de reintegros y perdones
luego personas al mando de la Legión Oscura van a dar su veredicto de Aceptado/Rechazado..
2.3- Las dudas que tengan se mandan por MP (Mensaje Privado) a cualquier miembro a cargo de la Legión Oscura, ya sea parte o no del Staff.
2.4- Cualquier integrante del Concilio puede expulsar o suspender a algún integrante de la Legión Oscura que no desempeñe bien su rol y no merezca estar en la facción presentando el motivo detallado de su expulsión y las pruebas claras e necesarias.
* Un Concilio de las Sombras tiene PROHIBIDO prestar su personaje. En caso contrario, será automáticamente  penado con BAN al personaje.

3. Comportamiento de un miembro de la Legión Oscura ante un compañero de facción:

3.1- Un Legionario debe ser fiel y servicial para con sus compañeros, ayudando dentro de sus posibilidades y uniendo fuerzas para sembrar el terror. El trato entre los mismos debe basarse en el respeto, la cordialidad y la ayuda mutua, y bajo ningún aspecto se toleraran actos deshonestos o perjudiciales para con sus propios compañeros. Estos comportamientos también son causantes de posibles expulsiones y/o advertencias.

3.2- Estará totalmente prohibida la suma fraudulenta de frags. Es decir, cuando un personaje que desea hacerse legionario o ascender de jerarquía utiliza a otro que se deja asesinar para aumentar el número de Ciudadanos matados.

De ser comprobado esto, se  producirá la expulsión permanente de la facción Legionaria. En caso de que no sea integrante de la Legión se aplicará una restricción para ingresar posteriormente.

4. Postura con respecto a los duelos:

4.1- Un Legionario puede retar a duelo a otro jugador, sea de status Ciudadano, miembro del Ejército Real o Criminal. Este duelo debe ser pactado en zona segura (ciudades) y llevado a cabo inmediatamente al salir a zona insegura. Hay casos en que un Legionario puede preguntar sobre la aceptación de un duelo a un Ciudadano o facción contraria en un encuentro casual, pero de no obtener respuesta inmediata, debe atacar al instante.

4.2- Un legionario no puede ver duelos donde estén implicados ciudadanos, armadasu otros legionarios. Al encontrar un compañero en un duelo debe ayudarlo a matar a su contrincante a menos que le pida que no interfiera en el duelo. Deberá respetarse su petición y retirarse del rango de la pelea.

5. Comportamiento frente a situaciones:

5.1-  Al encontrar un personaje con el status NEWBIE ciudadano se lo debe atacar, caso contrario será tomado como anti facción. En el caso que el Newbie sea criminal se puede optar por atacarlo o dejarlo en paz.

5.2- Al salir a entrenar o buscar pelea con un criminal, si se encontrasen con un personaje o grupo de legionarios, siempre deberá prestar ayuda a la parte legionaria o alejarse de la batalla. No podrá quedarse observando la batalla ni mucho menos ayudar a criminales que estén peleando contra legionarios. Tampoco podrá resucitar criminales para que vuelvan al combate.

• 6. Un miembro de la Legión Oscura no podrá:

1) Estar con Ciudadanos sin atacarlos.

2) Ayudar a otros Criminales a matar Legionarios.

3) Mirar sin hacer nada cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza.

4) Robar NPCs a otro Legionario o la recompensa de un npc que fue eliminado por otro miembro de la Facción.

5) Pertenecer a clanes que sean de Status Neutral o Armada Real

6) Faltar el respeto a otro miembro de la Legión Oscura ya sea por el medio que sea.

7) Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta anti faccionaria.

8 ) Alejarse del rango de visión, mientras se ataca a otro legionario.

9) No puede tener un personaje de status Ciudadano/Armada Real


¡Cualquiera de estos items son motivos de expulsión!

Un legionario SI O SI, debe defender a sus compañeros. (Véase como excepción, un duelo en el que el personaje legionario en duelo ACLARE que está haciéndolo y no precise ayuda de su par).




Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.